Elisa Carrió: "Hoy Cristina Kirchner no está y no sabemos si vuelve"

Elisa Carrió: "Hoy Cristina Kirchner no está y no sabemos si vuelve"
La diputada reelecta advirtió que los argentinos "no saben" si la presidenta podrá regresar a cumplir su función; puso en cuestionamiento también la situación de Amado Boudou
La diputada Elisa Carrió , quien logró renovar su banca por UNEN, advirtió hoy que los argentinos "no saben" si la presidenta Cristina Kirchner "vuelve" a la Casa Rosada, por lo que llamó a "los líderes opositores" a dar "certezas" desde el lugar de responsabilidad que ocupen, sin adelantarse a la lucha electoral de cara a 2015.

"Lo más importante para construir el futuro es estar en el presente", sentenció Carrió, tras alertar que "lo que viene son enormes dificultades para toda la Nación: económicas, sociales, políticas. Faltan dos años de gobierno y no sabemos si vamos a tener presidente, quién va a ser el vicepresidente".

En declaraciones al canal de cable TN , la legisladora nacional enfatizó: "No sabemos si vamos a tener Presidenta; hoy Cristina no está, no sabemos si vuelve, no sabemos cuál es el papel de (Amado) Boudou", tras señalar que "como hay tanta incerteza, las certezas las tenemos que dar los líderes opositores en las bancas".

En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, advirtió hoy que son "claramente temerarias" las especulaciones sobre que la presidenta Cristina Kirchner no retornará a la Casa Rosada, por la operación de hematoma craneal y los problemas cardíacos que padece.

"La Presidenta está haciendo un postoperatorio absolutamente riguroso y cumpliendo a rajatabla lo que le piden los médicos", sentenció Rossi, en declaraciones por Radio 10 .

Comentá la nota