Elisa Carrió: "En el Conurbano, el PJ es sinónimo de delito, droga e impunidad"

La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Elisa Carrió, advirtió hoy que, en el conurbano bonaerense, "el PJ es sinónimo de delito, droga e impunidad".
"Le quiero pedir a los ciudadanos de la Provincia que en lugar de un voto útil, vayamos a un voto limpio. No nos ensuciemos las manos el 28, votemos para alejarnos de la droga, el delito y la impunidad", aseguró.

"Vamos hacia el cambio seguro, lo otro es el PJ, el delito, la droga y la impunidad", afirmó Carrió, al visitar la ciudad de Chivilcoy junto a los candidatos a diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Laura Fernández Cagnone con quienes compartió un acto este mediodía.

La candidata a diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió afirmó hoy que "vamos hacia el cambio seguro, lo otro es el PJ, el delito, la droga y la impunidad". También expresó que "en el conurbano bonaerense todo eso es sinónimo de PJ".

De todos modos, aclaró que "no creo que sean todos delincuentos, pero hay complicidad e inoperancia y son los garantes de la impunidad en la provincia de Buenos Aires".

"Le pido a la ciudadanía que salga de las entrañas corruptas de los dos PJ, que recuerden los últimos veinte años en la provincia de Buenos Aires, que antes de entrar al cuarto oscuro se olvide de la propaganda y el dinero y elija un cambio seguro", dijo Carrió.

"El sistema de salud de la Argentina está absoultamente colapsado y esto va a hacer más grave si la gripe A se propaga por el conurbano", dijo Carrió, al tiempo que recordó que "nuestro país ha tenido la mejor salud, las mejores escuelas y una industria en el campo y hoy nada de esto existe producto de estos gobiernos".

"La provincia de Buenos Aires ha comprado todos los productos de la interna del PJ: Carlos Ruckauf, Cristina Kirchner, Daniel Scioli y ahora lo intentan con Francisco De Narváez", dijo Carrió y sostuvo que "si Felipe Solá es la nueva política estamos perdidos".

Para Carrió es "esta elección se juega el poder de Kirchner y el del PJ, si ganamos la Argentina va a ser gobernada por el Acuerdo Cívico y Social". La líder opositora enfatizó: "vamos a trabajar en el Congreso de la Nación para sancionar el Régimen Penal Juvenil para poder saber quién está detrás del delito".

Para el segundo candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, "el PJ posterga desde hace 22 años la solución de los problemas en seguridad, educación y salud en la provincia de Buenos Aires".

"Ingreso ciudadano a la niñez, gravar la renta financiera, un régimen penal juvenil y aumento de las jubilaciones son todas cosas que se pueden hacer y para las que vamos a ir al Congreso a impulsar estas medidas y forzar a que el gobierno se siente a discutir sobre estos grandes temas", consideró Alfonsín.

Comentá la nota