Elisa Carrió: "El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal"

Elisa Carrió: "El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal"

La diputada constató que no hay dictamen del Tribunal de Tasaciones, "por lo que no puede llevarse a cabo la operación", con la empresa española. 

Elisa Carrió realizó una presentación ante la Justicia, junto a la legisladora Paula Oliveto, para constar que no existe un dictamen del Tribunal de Tasaciones para la expropiación de YPF.

"El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal, ya que no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones, por lo que no puede llevarse a cabo la operación", afirmó la diputada de Coalición Cívica-ARI, en UNEN.

Y agregó que "de esta manera, el Parlamento caerá en una absoluta ilegalidad en caso de acompañarlo".

La legisladora, además, señaló que desde el bloque que integra van a "votar en contra, de acuerdo a como se viene pronunciando desde un principio respecto de este convenio".

Carrio y Oliveto se presentaron ante el juzgado del doctor Ariel Lijo, en los Tribunales de Comodoro Py. "La historia de YPF es la misma desde Menem hasta hoy. La privatizaron, la vaciaron y la estatizaron, lo que constituye una estafa al pueblo, muy similar a la que hicieron con Aerolíneas", sentenció Carrió.

Comentá la nota