Eliminan microbasural

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, y en el marco de un plan integral de obras complementarias, realizó tareas de nivelación y eliminación de micro basurales, sobre calle 1º de Marzo, detrás del galpón de la Vieja Estación.
A tal efecto, en el reciente trabajo de repavimentación finalizado, estimó realizar en el menor tiempo posible los trabajos de señalización horizontal y vertical, cordones cuneta e iluminación, en donde correspondiere.

En oportunidad de la visita del intendente Ricardo Quintela, los vecinos hicieron llegar inquietudes y sugerencias, las que con la premura del caso, se dispusieron las acciones tendientes a revertir las eventualidades, que se presentaron.

"Con una amplia vocación de servicio y atentos a la intención de una mejor ciudad para todos, los empleados municipales efectuaron, de manera inmediata, poda de los árboles que impedían el normal desplazamiento de las máquinas viales que hicieron el asfalto, a la vez que se tomó nota de las necesidades del vecindario", se informó oficialmente.

Comentá la nota