UCR eligió nueva Mesa de la Convención

La mayoría de las autoridades fue electa por consenso absoluto.
El encuentro se realizó en el salón de actos de la UCR.

Ayer se llevó a cabo en el salón de actos de la Casa Radical, la reunión de la Honorable Convención Provincial de la UCR, de la cual participó la mayoría de los convencionales, el motivo fue elegir la nueva Mesa de Conducción de la Convención Provincial.

El presidente del partido, Humberto Juárez destacó la gran participación de "los correligionarios" y les agradeció la predisposición para llegar hasta la ciudad Capital y cumplir una vez con la Carta Orgánica partidaria.

En primera instancia, se conformó la Mesa Provisoria que estuvo presidida por Emilio Moreno, del departamento Juan Felipe Ibarra, secundado por Luis Vicenzi, de Choya, y Carlos Aguilera, de Pellegrini. Luego se eligió la Comisión de Poderes y se procedió a la postulación de las autoridades, en primera instancia quedó como presidente de la Convención Barón Díaz, quien compartió la postulación con Raúl Ayuch, pero decidió renunciar por cuestiones personales; como vicepresidente 1º Oscar Gorosito y vicepresidente 2º Abel Tévez. En el caso de la Secretaría de la Mujer se procedió a la votación nominal, ya que se propuso a Griselda Silva, Tere Boláñez y Juana Vargas, resultando ganadora la primera con 66 adhesiones y la Secretaría de la Juventud fue para Gerardo Fernández.

Comentá la nota