Eligieron a los representantes en el Colegio de la Magistratura

Este lunes los Magistrados y Funcionarios de las 3 circunscripciones judiciales de la provincia eligieron sus representantes (uno titular y uno suplente) para integrar el Consejo de la Magistratura.
Por Acuerdo 628 el Superior Tribunal de Justicia, reglamentó la modalidad del comicio y estableció que el escrutinio provisorio será efectuado al cierre de las elecciones por los titulares de mesa, labrándose el acta correspondiente con la presencia de los candidatos y magistrados que deseen hacerlo.

El escrutinio definitivo se realizará en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal el 20 de octubre a las 10.00hs., proclamándose en ese mismo acto los miembros electos.

Se conoció que en cada una de las circunscripciones se presentaron listas únicas. En San Luis como candidato titular la Dra. Silvia Inés Aispeolea y como suplente la Dra. Claudia Soledad Ibáñez. En Villa Mercedes: como titular la Dra. María Silvia del Castillo de Insua y como suplente el Dr. Alfredo Cuello. En Concarán como titular la Dra. Sandra Piquillén de Lombardi y suplente el Dr. Mario Zudaire.

Comentá la nota