Eligieron a las nuevas autoridades del CeCom

Andrés Toscano fue elegido ayer como nuevo presidente del Centro Comercial, por un mandato de 2 años. La lista Celeste y Blanca del oficialismo, que llevó como candidato a Toscano, se impuso a la Verde por 92 votos a 90. En una entrevista con el diario LA CALLE, el ganador expresó su satisfacción por el resultado: "estamos contentos porque la gente se acercó a emitir su sufragio; en total, participaron 182 electores; es decir, el 75% del padrón", dijo.
Andrés Toscano fue elegido ayer como nuevo presidente del Centro Comercial, por un mandato de 2 años. La lista Celeste y Blanca, del oficialismo, que llevó como candidato a Andrés Toscano, se impuso a la Verde por 92 votos a 90 tras los comicios desarrollados entre las 8 y las 16.

Después del escrutinio, el sucesor de Román Tófalo expresó a LA CALLE que "estamos contentos porque la gente se acercó a emitir su sufragio; en total, participaron 182 electores; es decir, el 75 por ciento del padrón. Con su decisión, los socios ratificaron (el rumbo) y acompañarán la labor que hemos venido haciendo, por lo que esto genera más y más compromiso de seguir trabajando". Toscani indicó que "a nivel nacional se trabajará con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tal como lo hemos venido haciendo; y con la Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos (UEPER), en el ámbito provincial. En lo que respecta a lo local, fortaleceremos las relaciones con las instituciones, atendiendo las cuestiones que tienen que ver con la ciudad y el Municipio".

Por su parte, Román Tófalo efectuó un balance de sus seis años de gestión. "Fueron años de mucho trabajo con algunos logros y frustraciones. Pero una de las cuestiones más importantes fue haber sostenido una importante participación a nivel nacional", dijo. Detalló que, como ejemplo reciente, se consiguió que no se modificara el huso horario durante el verano y evitara todo ese trastorno. "Gracias a las gestiones emprendidas por el Centro Comercial ante CAME y por ésta ante la Nación, se logró que el Ejecutivo diera marcha atrás con esa idea".

Cabe mencionar que las autoridades electas asumirán sus cargos el lunes 26, a las 20.

Comentá la nota