Eligen nuevas autoridades

En instalaciones del Concejo Deliberante de Las Heras, y en el marco de la Sesión Preparatoria se eligieron las autoridades legislativas para el año 2009.
En la misma, estuvieron presentes la totalidad de los Ediles, presidiendo la mesa Norma Riquelme acompañada por los Ediles Claudio González, Irma Gómez, Graciela Artiles y Emiliano Suárez, como así también formaron parte medios periodísticos de la zona y público en general.

Con la mayoría de votos resultó favorecida, la Presidente Norma Riquelme, siendo reelecta para este año Legislativo 2009 y quien será la responsable que regirá una vez más los destinos del Cuerpo Legislativo Lasherense, como así también la reelección por mayoría del Vicepresidente 1º Claudio González y de la Vicepresidente segunda Irma Gómez.

En tanto, el miércoles se llevó a cabo la sesión ordinaria y luego del discurso de la Presidente reelecta Norma Riquelme, dio la bienvenida el Intendente Municipal Teodoro Camino, quien se refirió a las distintas actividades realizadas durante el año 2008 y expuso el plan de gobierno destinado a la localidad de Las Heras para al año 2009.

Asimismo, se destacó que la actividad legislativa comenzó ayer, momento en el cuál los ediles sesionaron como todos los primeros y terceros jueves de cada mes, fecha en la cuál presentaron proyectos de ordenanza y resolución de distinta índole, cumpliendo el rol de ente contralor y en beneficio de nuestra comunidad, tarea para la que han sido encomendados .

Comentá la nota