Eligen este sábado la Reina Nacional del Mar en el Paseo Hermitage

Este sábado se llevará a cabo la Elección y Coronación de la XXXVII Reina Nacional del Mar en el marco de una original comedia musical, creada por el reconocido director Manuel Gonzalez Gil, denominada " Amardelplata", y que se concretará desde las 21 y 30 horas en el Paseo Hermitage.
El espectáculo contará con más de treinta bailarines en escena, ochenta cantantes integrantes de coros, actores y la presencia de dos figuras protagónicas como Carlos García y Georgina Esposito, recreará distintas etapas de la historia marplatense.

Las doce aspirantes al trono de la nueva soberana del mar, participarán de la comedia rememorando momentos que dejaron su impronta en la historia de la ciudad tales como la llegada de los inmigrantes; Rambla Francesa de 1913; la inauguración de los clubes populares de la década del 50 y las discos de la década del 80.

Las jóvenes aspirantes se presentarán en este marco teatralizando las costumbres y los atuendos típicos de cada época.

La cita es en el Paseo Hermitage a partir de las 21:30 hs para disfrutar de una novedosa celebración con identidad marplatense.

El domingo 8 a la misma hora se repetirá la comedia presentándose en esta ocasión a la flamante Reina Nacional del Mar y sus princesas.

Mercedes Sosa y Soledad junta el martes 10

Mar del Plata cumple años y lo celebra con un evento único: La reunión de dos artistas iconográficas del folklore y la cultura nacional, exponentes de dos generaciones.

Por un lado gran diva del folclore Mercedes Sosa, y por el otro Soledad Pastorutti, emblema de la nueva generación, juntas.

Se presentaran en el Paseo Hermitage el Martes 10 de Febrero a las 21.30 hs en un evento único, con un marco natural grandioso, y con la más imponente estructura artística realizada hasta la fecha.

Desde el Emtur, se está buscando que "durante todo febrero se viva el mes de Mar del Plata", motivo por el cual se ha tomado la decisión de realizar el evento en ese mes. La idea, es sumarse a los festejos por el aniversario de la ciudad y poder brindar una gran fiesta en la que, además de belleza (La elección de de la Reina de Mar), se pueda disfrutar de espectáculos auténticamente marplatenses.

Un show inigualable, al aire libre, al alcance de todo el público.

Comentá la nota