Eliceche viajó a Rawson para la puesta en marcha de 22 proyectos

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, viajó en la mañana de ayer a Rawson con el objeto de tomar parte del acto presidido por el Vicegobernador (a cargo del Ejecutivo Provincial) Mario Vargas en el que se transferían fondos a municipios chubutenses destinados a financiar proyectos de integración de niños y adolescentes.
Esta ceremonia fue el punto de partida para la puesta en marcha de 22 proyectos que fueron presentados en su momento por municipios y ONGs de Esquel, Rawson, Puerto Madryn, Trevelin, El Hoyo, Trelew, José de San Martín, Gobernador Costa y Cholila. Los fondos, por un total de más de 270.000 pesos, tienen por otro lado, el objetivo de financiar proyectos para la integración social de niños, niñas y adolescentes.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación con la presencia del ministro de la Familia y Promoción Social, Roddy Ingram; el titular del organismo gestor de los fondos ante la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, e intendentes y referentes de las áreas sociales de los municipios beneficiados.

Comentá la nota