Eliceche valoró obras y anticipó elecciones de concejales y convencionales

El Intendente Municipal Carlos Eliceche destacó la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner señalando que “quienes tuvimos la suerte y la oportunidad de escuchar el anuncio sobre el adelanto de las elecciones, hemos quedado sorprendido.
Ha sido un mensaje político para todo el país. Nadie se imaginaba que se podia hacer este anuncio tan importante desde nuestra provincia”, dijo el jefe comunal.

Más adelante sobre el mismo tema Eliceche señaló: “comparto en un todo el criterio de la señora presidenta, especialmente, los motivos por los cuales se adelantan las elecciones, hay circunstancias que se están viviendo en el mundo y que obviamente afecta a la argentina y cada una de nuestra comunidades”.

Agregó que “es necesario aunar criterios y no gastar energía en diferentes procesos democráticos, por lo que me parece lo más lógico. Se cumple con el paso democrático y se sigue trabajado para ver comos se sale adelante”, aclaró.

“Nosotros vamos a llamar a elecciones de Concejales, y Convencionales para el mes de junio también, porque estamos inmersos en un proyecto que se inicia en la ciudad, sigue en la provincia y tiene el respaldo del gobierno nacional, por lo que también elegiremos esa fecha para nuestra elecciones locales” añadió.

También aclaró que “nosotros ya hace tiempo que veníamos hablando de este tema y esto adelanta todos los procesos, pero todos saben que el PJ de Madryn ha trabajado organizadamente y unido y ha pasado unos cuantos procesos electorales en los cuales nos hemos puesto de acuerdo y hemos llevado adelante el proyecto que ha sido elegido por la comunidad y respaldado por los vecinos”.

Por otro lado Eliceche valoró las obras que se firmaron en Rawson entre funcionarios nacionales y el gobernador de Chubut Mario Das Neves.

En ese sentido puso de relieve el contrato de los arreglos que se van a realizar en los pilotes del muelle Almirante Storni que es muy importante para la vida útil de las instalaciones y por otro lado una obra que Madryn está esperando hace más de 30 años y que es la apertura del sobre económico como la Dársena Deportiva, sobre la cual hay una gran expectativa en la comunidad porque va a permitir una nueva etapa en el desarrollo turístico de la ciudad”.

Tambien valoro el cupo de merluza extra aplicado para la pesca. “Esta es una decisión muy importante porque es una nueva ampliación de las toneladas adicionales al cupo que tenía la provincia para poder seguir manteniendo las fuentes de trabajo, que es preocupación prioritaria que tenemos los funcionarios gubernamentales, empresarios y gremialistas”, dijo por ultimo.

Comentá la nota