Eliceche salio al cruce

Infoglaciar - "El diputado Manuel Morejón se equivoca cuando habla del ingreso de Nancy González", dijo el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, saliendo al cruce de las críticas que se virtieron sobre la legisladora madrynense, quien no optó por separarse del bloque del Frente Para la Victoria e irse al de Trabajo y Dignidad.
«No comparto para nada las expresiones del diputado Morejón. Cada uno debe tener la libertad suficiente y necesaria para poder desenvolverse en el ámbito que elija», sostuvo desde la capital provincial.

Eliceche remarcó que González «ingresó por el Frente para la Victoria, siendo suplente de Aldo Marconetto y le tocó reemplazarlo», al tiempo que subrayó que «como justicialista, como intendente de Madryn y como compañero de trayectoria política de Nancy, obviamente que la vamos a respaldar en todas sus decisiones». «No me gusta hablar de deslealtades, hay que hablar de espacios políticos, y acá deberían existir las libertades para poder desenvolverse donde uno elige», declaró el intendente, quien recalcó que «hay otros tres compañeros que también tienen cargos legislativos que han decidido quedarse en el bloque al que pertenecían». Eliceche también se refirió al acto del 19 en Comodoro Rivadavia donde estará el ex presidente Néstor Kirchner, sosteniendo que «no es mi expectativa» que se lance su candidatura a gobernador.

Comentá la nota