Eliceche: «Es un honor que un ex presidente nos visite».

Una visita casi inesperada. Por eso no hubo movilización ni banderas, ni pancartas. Nada. Sólo el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, acompañado por su viceintendente Ricardo Lázaro, y el subsecretario de Pesca de Nación, Norberto Yahuar, y algunos funcionarios y concejales municipales del PJ.
Así fue el recibimiento que anoche tuvo Néstor Kirchner, el ex presidente de la Nación y ex presidente del PJ a nivel nacional en su paso por esta ciudad de Puerto Madryn, donde desarrolló una improvisada conferencia de prensa en el mismo aeropuerto El Tehuelche, y habló de todo lo que le preguntaron los periodistas.

Fiel a su estilo, con una habilidad que sólo mantienen aquéllos que juegan a la política grande, Kirchner supo esquivar hasta las más difíciles preguntas que le formularon; como cuando fue consultado sobre su enfrentamiento con el campo, o por la continuidad de Guillermo Moreno en el Gobierno.

«Soy un ciudadano común que ando por todo el país... y hoy vine por razones personales a Puerto Madryn, y le agradezco al amigo Carlos (por Eliceche) que me haya venido a saludar», dijo Kirchner en tono sonriente.

Eliceche, al iniciar la rueda de prensa dijo que le «daba la bienvenida a un amigo».

Eliceche declaró más tarde al periodismo, que la presencia de Kirchner no tiene nada que ver con sus ambiciones para el 2011. «Para mí como intendente, es un honor que el ex presidente esté aquí, porque ha sido alguien que siendo presidente de la Nación, le ha dado a nuestra ciudad un gran apoyo y se lo agradecen todos sus habitantes», señaló.

«Esto no significa ningún apoyo a ninguna candidatura», dijo por último.

Comentá la nota