Eliceche destacó que será un acceso acorde a una ciudad en crecimiento

El intendente Carlos Eliceche destacó que los accesos a la ciudad no "estaban a la altura de lo que Puerto Madryn requería. Por eso es que desde hace ya un cierto tiempo que veníamos trabajando para lograr mejorarlos. Por un lado, existió la posibilidad de ampliar el proyecto de la doble trocha llegando hasta Avenida Gales; pero también necesitábamos mejoras en el sector norte".
Enfatizó que además de ser el lugar utilizado por excelencia por el turismo para transitar rumbo a Península Valdés, es el camino que utilizan "miles de trabajadores para ir a sus puestos de trabajo y se ha puesto muy riesgoso, incluso tuvimos que lamentar accidentes. Por eso era fundamental pensar en algo distinto". Unas cinco mil personas por día transitan por esa arteria.

El intendente agradeció al gobierno de la provincia por el respaldo permanente, demostrando "una vez más, que a pesar de lo difícil de la situación, en Chubut, seguimos proyectando y haciendo porque siempre respetamos aquello que lo que se anuncia se realiza, como lo sabe cada uno de los madrynenses que así lo ha vivido en estos últimos cinco años".

En otro orden Eliceche valoró "la firme decisión del gobierno provincial de combatir la crisis con obra pública, volcando más de 18 millones de pesos a esta obra".

Finalmente dijo que la nueva traza "significa bajo todos los aspectos algo muy importante para Madryn, la accesibilidad es fundamental, la seguridad es fundamental, gracias al respaldo que tuvimos desde el primer día de gestión del gobierno provincial sabemos y no nos cansamos de repetirlo, obra que se anuncia, se licita y se hace, por eso siempre decimos que este no es el gobierno de las palabras sino el gobierno de los hechos".

Comentá la nota