Eliceche aseguró que el Gobernador es "el mayor referente de este proyecto político"

El intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, desestimó tajantemente ayer los rumores que lo señalaban como distanciado del Gobierno luego del acto del 3 de octubre, al tiempo que remarcó que “a nivel personal para mí, Mario Das Neves no deja de ser el mayor referente de este proyecto político justicialista en la provincia”.
Eliceche, quien estuvo ayer en Casa de Gobierno para participar de la firma de contratos de obras sanitarias para barrios de su ciudad, también habló de la actualidad partidaria.

Precisamente, consultado por la renuncia de Das Neves a la presidencia del PJ, opinó que “él ha tomado la decisión, respetable, de renunciar a la presidencia del partido. Seguramente lo sucederá otro compañero, tal cual lo establece la Carta Orgánica, y en el cual nosotros también lo vamos apoyar”.

Y a la pregunta por sus últimas apariciones con el ex ministro coordinador Norberto Yauhar, dijo que “se habla mucho, pero yo con Norberto tengo una relación principalmente de militancia de más de 25 años. Es una persona a la cual yo le respeto su trayectoria, su militancia, su capacidad de trabajo, y la importancia que ha temido dentro de estos 5 años de gestión como ministro”.

“El hecho de que hoy no esté dentro del equipo de trabajo provincial no hace a que yo no pueda tener contacto con él, ni con él ni con ningún compañero a lo largo y ancho de la provincia y del país”, aclaró el intendente portuario.

EL ACTO DEL 3

En refrencia a las repercusiones originadas luego de la presentación del Modelo Chubut el pasado 3 de octubre en Buenos Aires, Eliceche manifestó que “se han dicho y se han hablado muchas cosas. Lo que yo digo es que, por un lado, considero que fue muy importante poder presentar en la ciudad de Buenos Aires este verdadero cambio que se ha dado en la provincia”.

“Siempre compartimos la idea de presentar el Modelo Chubut, somos los primeros en decir siempre que en la provincia va a existir un antes y un después de la gestión de Mario Das Neves”, señaló.

En lo personal, afirmó que se sintió “plenamente representado como chubutense y como madrynense por muchos de los hechos enunciados como importantes en la provincia del Chubut por el Gobernador”.

Y sostuvo que “el hecho de estar o no estar en un escenario, a mí no me cambia la historia, porque a su vez entiendo que tampoco correspondía que esté arriba, porque ese es un lugar reservado a funcionarios actuales o que lo fueron en algún momento de este proyecto, y yo fui como intendente de Puerto Madryn y estuve al lado de los intendentes del resto de la provincia”.

Comentá la nota