Eliceche en la apertura de licitación del centro de salud

El intendente municipal, Carlos Eliceche, participó ayer en Rawson de los actos tanto de apertura de la licitación pública para un centro de salud para adultos mayores como de la firma del convenio de colaboración entre el gobierno de la Provincia del Chubut y de la Provincia de Buenos Aires para favorecer la actividad turística.
El gobernador de la provincia, acompañado por el intendente local presidieron la apertura de la licitación pública para construir en Puerto Madryn del edificio destinado a un nuevo Centro de Salud PROSATE, Programa de Salud de la Tercera Edad, el que se ubicará en la calle Héroes de Malvinas y Juan Muzzio, y el que estará finalizado hacia fin de este año. La obra, cuenta con un presupuesto oficial superior a 1.300.000 pesos.

Luego, Eliceche participó de la firma de convenios y acuerdos referidos a tareas de reciprocidad entre la Provincia del Chubut (Das Neves) y la de Buenos Aires (Scioli) relacionados con la actividad turística, y que incluyen medidas para intercambio de información, cooperación y asistencia técnica, investigación, tecnología aplicada y posibilidades de capacitación entre ambas provincias.

Comentá la nota