Eliceche aguarda confirmación de la llegada de la Presidenta

Respecto a la posibilidad de que la Presidenta, Cristina Fernández, arribe a nuestra ciudad en los próximos días, el Intendente, Carlos Eliceche, manifestó no tener confirmada esta versión, aunque se mostró muy expectante.
“Ojalá que así se pueda dar; siempre es muy beneficioso que venga un Presidente a nuestra provincia y más aún a una de nuestras ciudades, porque eso significa anuncios, obras y avances en la provincia”, dijo, aunque prefirió ser cauto con el anuncio.

“Estamos esperando muy expectantes”. Eliceche se refirió a que este tipo de anuncios son confirmados a través del Gobierno de la Provincia.

Respecto a las obras que podrían llegar a anunciar la Presidenta, manifestó que se tienen muchas expectativas de que sean obras que se puedan adjudicar en un futuro inmediato.

Las versiones dan cuenta de que la Presidenta cumpliría actividad oficial junto al Gobernador, Mario Das Neves, y al Jefe Comunal.

Dentro de las obras que podría venir a anunciar se encuentran: la ejecución de 200 cuadras de pavimento y la correspondiente a la Dársena Náutico Deportiva “Antonio Torrejón”.

Comentá la nota