Eleonora Taurizano es la nueva Jefa Distrital de Educación

Eleonora Taurizano es la nueva Jefa Distrital de Educación

Tal como estaba previsto la Consejera Escolar por Cambiemos reemplazó a Marta Alonso que renunció a su cargo la semana pasada. Está mañana firmó el traspaso y el jueves planea reunirse con los inspectores para “conocer cómo estaban trabajando”.

Ante los rumores de que sería reemplazada por una representante de “Cambiemos”, el miércoles de la semana pasada Marta Alonso renunció a su cargo de Jefa Distrital por lo que dejó camino libre al oficialismo para que faciliten el nombramiento de Eleonora Taurizano quien ejercía como Inspectora de Educación Primaria.

El traspaso oficial tuvo lugar esta mañana en San Nicolás, el encargado de hacerlo fue el Inspector Jefe de Región Germán Flores Capriotti.

“Ahora sí, ya estamos en funciones”, expresó a La Opinión Eleonora Taurizano después de haberse fotografiado con Ángel Salinas, el Inspector que estuvo a cargo de la Jefatura durante los últimos días.

Taurizano integró la lista de Sergio Rosa y luego se acopló a la de Salazar reemplazó a Silvina Sampol en el Consejo Escolar después de que la “narcodocente” fue detenida en su domicilio.

Este jueves habrá una reunión en las oficinas de la Jefatura Distrital de Educación. “Quiero conocer cómo venían trabajando”, manifestó Taurizano a este semanario.

Comentá la nota