Eleno se mostró con Verna

Eleno se mostró con Verna

El concejal santarroseño Araldo Eleno (PJ) mantuvo una audiencia con el gobernador Carlos Verna, en la que el madnatario reiteró el respaldo a la gestión municipal de la capital pampeana.

 

“Hoy tenemos decisiones políticas fuertes desde el gobierno provincial, para tomar las riendas de los problemas y dar soluciones y llevo una gran motivación para seguir trabajando” expresó Eleno, al cabo de la audiencia con el gobernador Carlos Verna esta mañana.

Eleno (ex funcionario del gabinete de Oscar Jorge), es presidente del bloque del PJ. Expresó su interés por la política partidaria “como herramienta de transformación de la realidad”.

En relación a los temas abordados con el gobernador aseguró que “fueron amplios, pero sobre todo conocer la situación de Santa Rosa en el contexto provincial y hay un mensaje esperanzador para el vecino que ve los problemas estructurales que tiene y añora la Santa Rosa que fue”.

El concejal dijo que “el gobernador planteó desde su campaña el acompañamiento de la ciudad y sus autoridades y el deseo de poder devolverle a la gente la ciudad que tenía, lo que constituye un mensaje esperanzador”.

Dijo que Verna “conoce la realidad de la ciudad al detalle y dispone las herramientas y decisiones políticas para recuperarla” y expresó su preocupación por “el saneamiento ambiental por las pérdidas de la red de agua potable y la de líquidos cloacales”.

Comentá la nota