Elena Armendáriz, precandidata a Consejera Escolar por el FPV: Todos somos importantes en esta lista, todos somos escuchados

Elena Armendáriz, precandidata a Consejera Escolar por el FPV: Todos somos importantes en esta lista, todos somos escuchados
La precandidata a Consejera Escolar por el FPV Elena Armendáriz dijo que para ella esta participación, una candidatura, en política es nueva y que ella pertenece al movimiento Mayo, que también es relativamente nuevo, dentro de la conformación de Unidos y Organizados.
Contó que sus compañeros defirieron que fuera ella quien ocupe ese lugar y lo aceptó con mucha responsabilidad y compromiso.

Indicó que están caminando los barrios y el interior del partido, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades, y vemos mucho interés de ser escuchados, aceptan muy bien nuestra llegada y nosostros estamos dispuestos a escuchar.

Contó que desde 2003 empezó a mirar la política nacional con buenos ojos con los cambios que introdujo Néstor Kirchner y luego Cristina. “A mi me tocó una militancia sindical en la época de la resistencia… empece a ver que cosas que uno reclamaba se concretaban en hechos concretos” expresó y agregó que en los 90 nunca pensó vivir un gobierno como el de los Kirchner y las dediciones que la fueron convenciendo de estar donde está y en tal sentido destacó los planes de asignaciones, conectar igualdad y de inclusión social.

Expresó que en el Consejo Escolar es importante que haya otras voces y otras opiniones y que uno debe llegar como militante político y no como secretario de escritorio, “Me parece que se pueden hacer más cosas de las que se hacen”.

Respecto de la lista, dijo que armaron un grupo espectacular sin fisuras para adentro “todos somos importantes en esta lista, y eso no es menor, todos somos escuchados”.

Armendáriz, quien viajó a Bolívar a un encuentro con la presencia de Julio De Vido y el primer precandidato a Diputado Nacional Martín Isaurralde, aseveró que “todos los que me conocen saben el compromiso que tengo con la educación y saben como me tomo las tareas que hago, yo voy a fondo,” y agregó que no va a dejar a ninguno en banda, toda la lista está dispuesta a escuchar, buscar respuesta y dársela a la gente, tenemos muchas cosas para hacer y hay que darle una vuelta de rosca a Saladillo.

Comentá la nota