"Elementos suficientes" para investigar a Catalina Krapp.

No se sabe hasta donde llegará (existe una duda legítima al respecto), pero lo cierto es que el Tribunal de Cuentas decidió investigar a la polémica Catalina Krapp por el ultimo escándalo que protagonizó, el decorado de paja del Poncho 2006 encontrado en su coqueta finca.

El organismo de control estatal resolvió iniciar una investigación sumarial por el caso de un decorado del Poncho 2006, al no convencerle los argumentos esgrimidos por Catalina Krapp en su descargo.

El Tribunal de Cuentas, a cargo de Mardonio Díaz Martínez encontró "elementos suficientes" como para avanzar en la investigación por el decorado de paja del portal del Poncho 2006 encontrado en su coqueta finca, El Pronunciamiento. Conviene recordarlo también que, cuando una delegación judicial concurrió a constatar lo que había aparecido publicado en un diario, el techado del quincho de la finca era otro.

Igual, a pesar de que esa prueba ocular no resultaba incriminatoria para Catalina Krapp, el Tribunal de Cuentas encontró "elementos suficientes" como para avanzar en la investigación, por lo que se especula que la decisión tiene también un trasfondo político.

Comentá la nota