En el PJ elegirían los candidatos luego de una encuesta.

El adelanto de las elecciones lógicamente apuró a muchos políticos que se preparaban para una situación un poco más organizada.
De todas formas, siempre hay tiempo para armar una campaña y los partidos locales están en la previa de un trabajo que será realmente intenso, teniendo en cuenta que los tres (UCR, PJ y UVEN) juegan un rol muy importante con el claro objetivo de ganar el Concejo para luego emprender un camino que conduzca al sillón que ocupa hoy Alfredo Castellari.

El radicalismo ya ha confirmado su lista y dio los nombres… La UVEN mantiene aún en total reserva los suyos y en el PJ se espera el resultado de una encuesta que se está llevando a cabo en este momento.

Alguien muy cercano a la Presidencia del Partido Justicialista confirmó que han escuchado los nombres de muchos compañeros pero hablar de quién encabezará la lista hoy, es una aventura, ya que se está esperando el resultado de una encuesta que no sólo arrojará los nombres de los peronistas más votados por la gente sino que dejará material para trabajar para la próxima campaña.

Esto no es un comentario liviano de pasillo, es una confirmación del trabajo que están realizando en el mismo partido. Pero, nada asegura que los candidatos que se han nombrado hasta ahora dejen sus pretensiones de lado ni tampoco afirma que no podrán ocupar un lugar. Todo lo contrario, como siempre dicen los peronistas, hay lugar para todos… El tema es que cada líder de su agrupación acepte lo que posiblemente se le pueda ofrecer.

Comentá la nota