¿El elegido? Randazzo, de militante en Río Gallegos con La Cámpora

¿El elegido? Randazzo, de militante en Río Gallegos con La Cámpora

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo en Río Gallegos, junto a referentes de La Cámpora en lo más parecido a un respaldo contundente que ha recibido el precandidato

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabezó un acto por el Día de la Militancia junto a La Cámpora en Río Gallegos, donde consideró que "tiene que ser militante el que continúe este proyecto" en 2015.

"Néstor, además de un gran presidente, ante todo fue un gran militante que tributó su propia vida en aras de la militancia y la lealtad. Militó sus convicciones hasta el final y ejerció una lealtad incondicional con su pueblo y con Cristina", subrayó el funcionario, acompañada por el diputado nacional Eduardo De Pedro.

El encuentro se realizó en el local "Saber que se Puede", donde participaron además el diputado provincial Matias Bezi y el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso. Para Randazzo, "sin dudas, el proceso político que se inició el 25 de mayo del 2003, es la continuidad histórica de aquella gesta del 17 de octubre de 1945 y el 17 de noviembre de 1972".

"Un proyecto donde las decisiones políticas del Gobierno volvieron a estar del lado de las mayorías y el Estado fue fortalecido, recuperando su capacidad de responder a la demanda social", resaltó el ministro. Y recalcó: "Hoy, esos mismos intereses corporativos que siempre han intentado condicionar a la política impulsan candidatos; y lo hacen tanto en el oficialismo como en la oposición".

"Por eso, tiene que ser un militante el que continúe con este proyecto, tiene que ser alguien que ratifique, como Néstor y Cristina, la independencia y la autonomía de la política", añadió Randazzo.

Comentá la nota