“La elegida de CFK”: Tolosa Paz desafía a Alak y a Bruera, y dice que son el pasado

“La elegida de CFK”: Tolosa Paz desafía a Alak y a Bruera, y dice que son el pasado

Con un debut en donde fracturó aún más al peronismo platense, la primer candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, dijo que tanto el ex intendente Julio Alak como el ex intendente Pablo Bruera “son el pasado y la gente no los vota”. Sobre el último alcalde peronista sostuvo que su gestión fue “mala” y por eso ganó Julio Garro. En el PJ dicen que Bruera “sacó 29 puntos hace un año y medio, veremos cuántos saca Tolosa Paz”.

Distintos sectores del PJ platense están que trinan con la esposa del polémico es secretario de Medios de los primeros años del kirchnerismo, “Pepe” Albistur, la que salió a repartir palos para todos en un programa radial.

Acerca de sus dichos pasados sobre que Alak y Bruera “son el pasado”, aunque el último fin de semana negoció con ellos, dijo: “pasó que el título que busca el periodista es lo que tiene gancho. Yo creo que Julio Alak a quien le rescato que fue el mejor intendente que planteó obras estratégicas luego entró en un túnel de retroceso”.

Sobre el rumo de que Tolosa Paz es producto de un acuerdo de cúpula entre la ex presidenta y Albistur, dijo: “si la compañera Cristina eligió a Tolosa Paz en La Plata para ser la voz y expresión de los ciudadanos platenses en este año tan importante me llena de orgullo”.

“Estoy casada hace 19 años con Pepe es un compañero incondicional. Yo estuve muchísimos años al lado de él sin ocupar lugares”, dijo a modo de defenderse a la radio 221.

Comentá la nota