“Elegí irme con Solá por mis convicciones” manifestó la diputada Nidia Burstein

La legisladora dejó el kirchnerismo y se pasó a las filas de Felipe Solá. En dialogo con LBN, Burstein dijo que “la crisis del campo fue un quiebre con el que se desnudó una manera de hacer política que no comparto”.
La diputada provincial Nidia Irene Burstein se convirtió en el segundo legislador bahiense –ya lo había hecho Mario Simón- que decidió dejar el Frente para la Victoria y sumarse a las huestes del ex gobernador Felipe Solá.

Burstein confirmó ante LABRUJULANET su alejamiento del kirchnerismo y desmintió que haya participado en el encuentro de referentes del PJ y del FpV que se realizó el último fin de semana en Sierra de la Ventana.

“Yo elegí irme con Felipe Solá por mis convicciones, no especule políticamente” mencionó la diputada bahiense y agregó,“este gobierno desnudo una manera de hacer política que no comparto en absoluto”.

La legisladora consideró que el conflicto con el campo “fue un quiebre” y que la presidenta “no tiene una concepción de construir y de buscar consensos sino que se pone todo en términos de amigo-enemigo”.

Además, Burstein recibió de muy agrado el flamante acuerdo electoral entre Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri sellado esta tarde en un hotel del porteño barrio de San Telmo.

Por último, la diputada anticipó que conformará un interbloque en la Cámara baja bonaerense junto a, entre otros, Mario Simón, el montehermoseño Marcelo Di Pascuale, Jorge Macri y Osvaldo Mércuri.

Comentá la nota