Electrodomésticos: hay muchas consultas por el plan canje pero no se concretaron ventas

Electrodomésticos: hay muchas consultas por el plan canje pero no se concretaron ventas
Si bien cada vez son mayores las consultas, hasta el momento no se han concretado en la ciudad operaciones vinculadas con el plan canje de electrodomésticos lanzado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
De acuerdo a un relevamiento efectuado por los distintos establecimientos comerciales del rubro, LA VOZ DE SAN JUSTO pudo establecer la inexistencia de ventas de este tipo de artículos en el marco de la iniciativa gubernamental.

Según explicó Alberto, encargado de uno de los comercios dedicados a la venta de electrodomésticos, “en lo que hace al plan canje de calefones, termotanques y cocinas no tenemos ninguna novedad mientras que en lo que hace al de las heladeras, recién estarían ingresando 15 unidades para las 10 sucursales que tenemos, con lo cual estimamos que sólo estaría llegando a la ciudad un solo artículo”.

Respecto a las consultas recibidas para adherir al plan canje, señaló que “mucha gente se ha interesado por esto, y vino a preguntar bastante, sobre todo por las heladeras”.

De la misma manera, Daniel, empleado de otro comercio del rubro dijo que “todavía no tenemos ninguna noticia si bien ya se largó el operativo de venta y canje de heladeras hace dos meses y ahora sacaron más productos mediante este mismo sistema”.

“Diariamente la gente pregunta cuándo vamos a recibir información para implementar el sistema de canje, pero hasta el momento no hay nada. La necesidad hace que la gente pregunte por este sistema, pero hasta ahora no le podemos dar ninguna respuesta sobre este plan del gobierno, pese a que este tipo de consultas forman parte de la mayoría que realizan quienes vienen a nuestro establecimiento”, agregó.

Comentá la nota