El año electoral se abre con los comicios en Catamarca

El Frente Cívico gobernante del mandatario Brizuela del Moral compite con el respaldo del Vicepresidente. El Frente para la Victoria se unió a las otras ramas del PJ para la elección
El Frente Justicialista para la Victoria encabeza la lista de candidatos a diputados con el actual concejal capitalino Hugo Argerich, seguido de Verónica Mercado (reelección); Julio Cabur; Juan Cruz Miranda; Egle Altamirano, Marcelo Rivera y Silvia Moretta (los tres por la reelección); Raúl Chico y en el noveno lugar Roberto Perrotta.

El oficialismo del Frente Cívico y Social promueve en primer término a la actual senadora nacional Marita Colombo de Acevedo; Silvina Acevedo; Raúl Guzmán; Rubén Herrera (reelección); Cecilia Porta de Salas; Alfredo Gómez; Ricardo del Pino; Miguel Sastre Vázquez y Silvina Tello.

La alianza Catamarca Para Todos-Coalición Cívica promueve al médico Rubén Manzi; Partido con Gestión por Catamarca lleva a Julio C. Mazur; Otro País Autonomista es Posible: Liliana Barrionuevo; Concertación Social Participativa a Julio Yapura.

También participan el Movimiento Libres del Sur: Carlos González; Partido Movimiento de Solidaridad: Eduardo Bustamante; Partido Obrero a Enrique Traverso y el PRO a Gastón del Pino Palermo.

Las otras fuerzas son el Demócrata Cristiano, Movimiento Socialista de los Trabajadores; Militancia Social; Frente de la Jubilados; Nuevo Espacio Ciudadano y Frente de Participación Social.

Comentá la nota