[#Elecciones2017] Zerillo anunció su candidatura desde Nuevo Encuentro

[#Elecciones2017] Zerillo anunció su candidatura desde Nuevo Encuentro

El partido Nuevo Encuentro Mar del Plata – Batán que integra el Frente Para la Victoria local, teniendo como antecedente los resultados del último Acto Político en el Teatro Melany donde la fuerza lanzó la propuesta “Un proyecto de ciudad”, proclamó la pre- candidatura de José Luís Zerillo para las próximas elecciones por medio en un Plenario de la Militancia.

 

En un salón colmado de integrantes de la fuerza política, los mismos tomaron la decisión colectiva de llevar adelante la pre candidatura en el marco de las distintas propuestas que seguramente surgirán hacia el adentro del Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán de cara al cierre de listas y de las PASO que se realizarán el día 13 de Agosto de 2017.

Consultado por el lanzamiento de su pre-candidatura Zerillo manifestó: “El retroceso en todos los aspectos económicos, sociales, políticos y culturales que estamos viviendo con el Frente Cambiemos en el gobierno, nos obliga a mayores niveles de compromiso y organización para afrontar este año electoral. Lo que vivimos hasta ahora en términos de retrocesos sociales llevados adelante por el Pte. Macri, la Gobernadora Vidal y el Intendente Arroyo es solo una muestra de lo que es capaz ese proyecto político en caso de ganar las elecciones legislativas de este año” y agregó: “está en nosotros llevar adelante las propuestas del Frente para la Victoria a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y revertir en las urnas el fuerte deterioro al que nos vemos sometidos.”

“Estamos convencidos que junto a la compañera Diputada Nacional Fernanda Raverta, el Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán tiene un desafío y a la vez un potencial enorme para sentar las bases de un proyecto de ciudad que siente las bases de un estado municipal inclusivo, eficiente y que conduzca con claridad y determinación los destinos de los vecinos de Mar del Plata y Batán. Consideramos de trascendencia para las próximas elecciones que el armado del Frente para la Victoria reconozca en su propuesta al Kirchnerismo como eje central de una fuerza encargada de reconstituir un proceso de mayorías que pueda evitar el avance de un proyecto político neoliberal que solo genera hambre, transferencia de recursos para los más favorecidos y exclusión”, continuó el referente del Frente para la Victoria.

“Tenemos una tarea importante por delante. Hay que hablar con los que nos apoyan y con los que no, hay que expresar nuestras propuestas, mirar a los ojos, entablar un diálogo y convencer que sin lugar a dudas el proyecto político que irrumpió en la Argentina en el 2003 es el mismo que puede revertir esta terrible situación que viven los argentinos. Mejoraremos todo lo que debemos mejorar, porque padecemos y sabemos que el Frente Cambiemos en Mar del Plata y Batán a través de la intendencia del Dr. Carlos Fernando Arroyo solo ha demostrado un proyecto político que atrasa, con fuerte incapacidad de gestión, donde el Pro y la Unión Cívica Radical son responsables absolutos de la situación que vivimos”.

“El desafío es grande pero contamos con un proyecto de ciudad en el marco de un proyecto político nacional y con la clara e insustituible conducción de Cristina Fernández de Kirchner para volver” Finalizó.

Comentá la nota