#Elecciones2017: La UCR aspira a formar un frente electoral con el PRO en Misiones

#Elecciones2017: La UCR aspira a formar un frente electoral con el PRO en Misiones

En este 2017 se realizarán las elecciones legislativas en la Provincia y el país. Al respecto, el diputado provincial por la UCR, Germán Bordón manifestó que el año pasado se conformó “la mesa de Cambiemos con las aspiración que en 2017 exista un frente electoral con la UCR y el PRO, que son los dos partidos más grandes a nivel nacional” que tiene el oficialismo nacional.

“Estamos trabajando en la construcción de este frente” señaló el legislador misionero y agregó que el objetivo es ir como alianza tanto a nivel nacional como provincial, a diferencia de los comicios anteriores, donde el radicalismo en Misiones decidió ir solo, con resultados pocos favorables para sus candidatos.

En este contexto, Bordón pidió al Gobierno renovador que informe sobre el cronograma electoral para este año, “no es lo mismo prepararse para una elección que para dos”, “el radicalismo pone en juego tres bancas en la Legislatura provincial, más allá de las fugas que se produjeron, aumentar la cantidad de diputados para ser una opción verdadera de Gobierno en 2019”. 

Comentá la nota