Elecciones 09: Del Pla visito 28 y El turbio

Intensa es la agenda de actividades que viene desarrollando el candidato a Diputado Nacional por el FUT-PO, quien participó del Panel de los partidos políticos y compartió tres jornadas junto a sus colegas el pasado fin de semana en el marco del Congreso Pedagógico organizado por ADOSAC en R. Gallegos.
Durante la semana el Prof. Del Plá visitó Río Turbio y 28 de noviembre tomando contacto con mineros, trabajadores de la salud y docentes de esa zona.

Departiendo junto a los trabajadores Del Plá los invitó a reflexionar: El 28 de junio hay elecciones ¿Pensaron como trabajadores que partido nos representa?

Los gobernantes congelan los salarios, meten tarifazos, PERMITEN LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES, niegan el 82% móvil a los jubilados nacionales y quieren liquidar los beneficios jubilatorios de la Caja de Previsión, o sea que nos están haciendo pagar la crisis

Hagámonos una pregunta simple:

¿Por que tendríamos que votarlos de nuevo?

TENGAMOS EN CUENTA QUE HAY UN PARTIDO QUE VIENE LUCHANDO HACE TREINTA AÑOS JUNTO A LOS TRABAJADORES, HA ESTADO EN CADA LUCHA Y HA MOSTRADO COHERENCIA:

Es el FUT-PARTIDO OBRERO que levanta un programa: POR EL AUMENTO SALARIAL, PARA PROHIBIR LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES, POR NACIONALIZAR EL PETROLEO BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES, POR RECUPERAR EL 82 % MÓVIL PARA TODOS LOS JUBILADOS Y EN DEFENSA DE LOS BENEFICIOS JUBILATORIOS DE NUESTRA CAJA:

VOTEMOS PARA DEFENDER NUESTRAS CONQUISTAS

LA CRISIS CAPITALISTA… QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS.

El próximo fin de semana vuelve a la zona norte,luego del exitoso acto de lanzamiento realizado en C. Olivia y mas precisamente compartirá en Las Heras una charla y choris el Domingo 7 desde las 13 hs. en el local partidario de Av. 13 de Diciembre N°60 que el FUT-PO tiene en esa localidad petrolera.

El Lunes junto a Laura Costancio y Fabio Seguel estará en Los Antiguos, donde atenderá a los medios locales y realizará una reunión del comité de campaña.

El martes a la mañana la gira incluirá a Perito Moreno y por la tarde noche esta invitado al canal de televisión en Las Heras.

Comentá la nota