Elecciones: Vence el plazo para presentar candidatos .

Hoy se oficializarán las listas de los postulantes de todas las fuerzas que disputarán bancas el 28 de junio.
El gobernador Gerardo Zamora anunciará hoy al mediodía la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Cívico por Santiago, con vistas a las elecciones del 28 de junio próximo.

En tal sentido, se hizo una convocatoria a toda la dirigencia para que acompañe este lanzamiento, a realizarse en el Paseo del Siglo, a horas del vencimiento del plazo previsto por la Justicia Electoral Nacional, que es hoy, a las 24.

Seguramente, en el transcurso de hoy, se hará la presentación respectiva ante las autoridades competentes, al igual que lo debe hacer el resto de los frentes o alianzas y partidos que quieran formar parte de la elección.

Justamente, días pasados venció la presentación de frentes, siendo cuatro los que se presentaron en la oportunidad.

Ellos son, además del mencionado, el Frente Justicialista para la Victoria, el Frente Unión por Santiago y la alianza Acuerdo Cívico-Frente de Unidad Popular.

Si realmente van a participar deberán hacer las presentaciones de tres candidatos titulares y tres suplentes, al igual que los partidos políticos que ya cuentan con personería jurídica reconocida y están en condiciones de participar.

Comentá la nota