“Las elecciones van a validar a aquellos que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

 “Las elecciones van a validar a aquellos que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le bajó el tono a la posibilidad de que dentro del Justicialismo haya interna en las próximas elecciones Legislativas al subrayar que “son las reglas del juego y en cada momento se tiene que estar preparado para competir en las PASO” y apuntó que dentro del Grupo Esmeralda siguen “trabajando para construir una propuesta” para presentar en los comicios de medio término.

“Estamos trabajando mucho dentro del peronismo y estoy convencido de que las elecciones van a validar aquello que venimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estoy seguro de que los vecinos de Brown nos van a acompañar”, enfatizó el jefe comunal en diálogo con el programa radial de Política del Sur y subrayó que “el peronismo y el Frente para la Victoria van a tener una propuesta superadora en función de lograr representar a los vecinos que necesitan que el Estado tenga una actitud proactiva y presente”.

Asimismo, hizo alusión a las posibilidades que tiene Florencio Randazzo de ser quien encabece al Grupo Esmeralda en las próximas elecciones y lo que puede ocurrir si este decide no hacerlo, a lo cual, subrayó: “Seguimos trabajando en construir una propuesta. Tenemos que seguir trabajando para que desde los intendentes, el grupo de legisladores, el grupo de dirigentes sociales y  gremiales que tenemos logremos generar una propuesta en función de un año electoral”.

“Tenemos compañeros que tienen voluntad de competir si hace falta - Y en caso de que Randazzo no sea candidato-  tenemos muchos dirigentes, intendentes y legisladores que por supuesto representará a nuestro espacio”, afirmó.

Bajo la misma línea, minimizó las posibilidades de que dentro del PJ haya interna, a lo cual, indicó que “son las reglas de la democracia” y aclaró que “siempre han sido sanas las internas y hoy en la Argentina rige un método que son las PASO y en cada momento electoral hay que estar preparado para competir. Son las reglas del juego”.

“En nuestra agenda está como prioridad trabajar por la gestión, poder inaugurar obras  que lleven a la inclusión de los vecinos”, remarcó.

En el marco de reconstrucción y reacomodo dentro del peronismo y tras la decisión del PJ bonaerense de construir un frente amplio con todos los sectores, Cascallares opinó sobre la posibilidad de que el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, participe dentro del Justicialismo y recordó: “El peronismo ha sido siempre frentista, siempre ha sido un espacio de brazos abiertos y si tiene que estar alineado, nosotros nunca echamos a nadie porque es un movimiento amplio”.

Comentá la nota