Elecciones en la UNNOBA

Elecciones en la UNNOBA

Entre octubre y noviembre, la comunidad universitaria podrá elegir a sus representantes para los distintos órganos de gobierno universitario: Asamblea Universitaria, Consejo Superior y Consejos directivos de las Escuelas.  Las elecciones, que involucran a los cuatro claustros (profesores, auxiliares docentes, estudiantes y no docentes), se realizarán mediante la modalidad de voto electrónico.

Puntualmente, del 22 al 24 de octubre se llevarán a cabo las elecciones del claustro estudiantil en Junín y Pergamino, en el horario de 8 a 18. En tanto, del 3 al 7 de noviembre se llevarán adelante elecciones de los claustros docentes y auxiliares docentes, siempre de 8 a 18 y en las dos sedes de la Universidad. Por último, las del claustro no docente están pautadas para el 5 de noviembre.

También habrá elecciones para el claustro estudiantil en las localidades de San Miguel del Monte (17 de octubre) y Arrecifes (18 de octubre), donde la Universidad dicta la  Tecnicatura en Mantenimiento Industrial y la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa, respectivamente. En ambos casos, el horario pautado es  de 10 a 12.

Qué se elige

- Claustro de profesores

4 Consejeros Superiores titulares y 4 Consejeros Superiores suplentes

8 Asambleístas titulares y  8 Asambleístas suplentes

4 Consejeros Directivos titulares y 4 Consejeros Directivos suplentes para para cada una de las Escuelas (de Ciencias Económicas y Jurídicas, de  Tecnología y de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales)

- Claustro de auxiliares docentes

2 Consejeros Superiores titulares y 2 Consejeros Superiores suplentes

3 Asambleístas titulares y 3 Asambleístas suplentes

1 Consejero Directivo titular  y 1 Consejero Directivo suplente para cada una de las Escuelas (de Ciencias Económicas y Jurídicas, de  Tecnología y de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales)

- Claustro estudiantil

3 Consejeros Superiores titulares y 3 Consejeros Superiores suplentes

4 Asambleístas titulares y  4 Asambleístas suplentes

2 Consejeros Directivos titulares y 2 Consejeros Directivos suplentes para cada una de las Escuelas (de  Ciencias Económicas y Jurídicas, de  Tecnología y de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales)

- Claustro no docente

1 Consejero Superior titular y 1 Consejero Superior suplente

1 Asambleísta titular y un Asambleísta suplente.

Comentá la nota