ELECCIONES Tras emitir su voto, Michetti aseguró "estar muy tranquila y serena"

La primera candidata a Diputada Nacional por Unión-PRO en la Ciudad votó esta mañana en la Escuela número 9 "Mariano Moreno" en el barrio de Balvanera en la Capital Federal, donde aseveró "estar tranquila, súper contenta y muy serena". Además aseguró que los próximos seis meses "van a ser de mucho trabajo".

La primera candidata a Diputada Nacional por Unión-PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti, aseguró hoy que los próximos seis meses "van a ser de mucho trabajo" para "llegar al 10 de diciembre", cuando se renueven las bancas en el Congreso "con algunas cuestiones ya habladas".

"Estoy muy tranquila, súper contenta y muy serena", aseveró la ex vicejefa de Gobierno porteña en declaraciones formuladas este mediodía en una escuela de Balvanera, donde emitió su voto en un cuarto oscuro especialmente preparado para personas con capacidades diferentes.

En este marco, consideró que las elecciones legislativas que se celebran hoy en todo el país implican "la posibilidad de tener una nueva composición en el Congreso para que en Argentina se pueda conversar más y se pueda dialogar sobre los temas importantes".

Por otro lado, en diálogo con la prensa, Michetti aseguró que de aquí en adelante vendrá "seis meses de mucho trabajo para que todos los diputados podamos llegar al 10 de diciembre con algunas cuestiones ya habladas y no tener que arrancar recién ahí el trabajo".

Quince minutos después de lo previsto, Michetti llegó en un auto gris a la Escuela número 9 "Mariano Moreno" y, en su silla de ruedas, se dirigió hacia la mesa que fue armada en la planta baja del edificio ubicado en la calle Moreno al 2100 del barrio de Balvanera.

Comentá la nota