Elecciones Salta 2015: Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa agradecieron al pueblo por Twitter

Miguel Isa sorprendió con un twitt sobre el gobernador reelecto Juan Manuel Urtubey

SALTA.- Eran las 20 cuando ya se habían escrutado el 93% de los votos de las elecciones. En ese momento en las cuentas de Twitter de Juan Manuel Urtubey y de Miguel Isa aparecieron agradecimientos para el pueblo de Salta.

"Iniciamos un cambio que no se detiene. Queda mucho por hacer. Gracias a todos. Gracias a cada uno de mis comprovincianos", escribió el mandatario reelecto en la provincia.

Mientras, por su parte, Isa manifestó en esa red social: "¡Gracias a todos los salteños por su confianza!¡Seguiremos trabajando con @UrtubeyJM por el bienestar y la felicidad de cada uno de ustedes!".

Pero las declaraciones del Intendente no se quedaron ahí, también le dio una proyección nacional a Urtubey, al asegurar en twitter: "Hoy confirmamos que nació un nuevo líder y vamos a seguir trabajando por los que más necesitan"

Hoy en día twitter pasó a ser una herramienta de contacto directo de los políticos con los ciudadanos y el gobernador reelecto y el futuro vicegobernador se están aggiornando, hace ya bastante tiempo, a esta nueva forma de comunicación

Comentá la nota