Elecciones: Salazar visitó Arcor y espera la visita de Salvador

Elecciones: Salazar visitó Arcor y espera la visita de Salvador

Esta mañana el candidato de “cambiemos” recorrió la planta junto a parte de su equipo de trabajo y Sergio Rosa, quien perdió en la interna. Para el jueves anunciaron la visita del compañero de fórmula de María Eugenia Vidal para la gobernación.

Continuando con las reuniones previas a las elecciones del 25 octubre, este martes el candidato de “cambiemos” Cecilio Salazar visitó Arcor junto a su equipo de trabajo y quienes integran su lista. También estuvo acompañado por Sergio Rosa, quien perdió la interna en manos del presidente del Partido Fe local.

Salazar fue recibido por el gerente de la firma Pablo Actis quien lo interiorizó sobre el presente de la planta. “Es una industria que provee más de 300 puestos de empleo efectivo a nuestras vecinos, siento de vital importancia para nuestra economía local”, reflexionó el candidato en su cuenta de Facebook.

“Nos han comentado sobre el comité de ética y responsabilidad empresarial que llevan adelante los directivos junto con los vecinos de la zona. Nuestro gobierno participará activamente de esta mesa pudiendo articular las problemáticas sociales e industriales que surjan de esos debates tan importantes para nuestra sociedad”, aseguró.

Desde el espacio de Salazar comunicaron que el jueves recibirán la visita de Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Juntos cumplirán con un “timbreo” por diferentes barrios de la ciudad para luego dialogar con la prensa en el bar Butti.

Comentá la nota