Elecciones en la Rural

Elecciones en la Rural
Por primera vez, en 68 años en la Sociedad Rural de San Luis, hay dos listas de candidatos a elecciones. Las líneas están representadas por Federico Risma y Raúl Foncueva. Uno de los candidatos, Foncueva, habló esta mañana en FM Ciudad.
Raúl Foncueva, uno de los candidatos a presidente en la Sociedad Rural San Luis, hizo referencia a sus propuestas. Entre ellas, la idea de “volver a la esencia. Y ponerle toda la fuerza para defender la producción”.

Además habló respecto de su candidatura, inesperada para algunos. “Yo no se si soy esperado o no esperado, pero en dos años de gestión, el objetivo de esta comisión fue abrir las puertas de la Sociedad Rural, pluralizar el sector agropecuario y presentarlo en sociedad”, sostuvo Foncueva.

Propuso recuperar a los pequeños productores, “aquellos que tenían de 50 a 100 vacas, hoy un pequeño productor tiene 300- 400 vacas, se ha desfasado, se ha corrido la brecha de los pequeños y medianos productores y, lamentablemente, hoy el campo esta en vías de extinción y de fundición”, repudió Foncueva.

La Sociedad Rural tiene un padrón aproximado de 380 asociados, quienes para poder votar deberán tener al día las cuotas antes del próximo viernes.

Comentá la nota