[#Elecciones] Pulti: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para poner a Mar del Plata de pie”

Acción marplatense presentó hoy a sus precandidatos y definió que irá a las elecciones con la lista vecinal que se lanzó esta tarde con un multitudinario acto en el teatro Roxy, junto a un sector del socialismo, de cooperativistas, y organizaciones vecinales, entre otros.

 

“Vamos con la que en su momento ganamos y llevamos adelante el gobierno durante nuestra gestión. Estamos haciendo un gran esfuerzo para poner a Mar del Plata de pie y nuestro adversario es la falta de gestión”, describieron Gustavo Pulti, Marcelo Artime y Leandro Laserna en el lanzamiento.

“Agradezco enormemente esta oportunidad, queremos diversidad para construir unidad en acción, y les decimos que aquí venimos a aprender, no solamente a dar cátedra”, reconoció Francisco Morea durante el acto, a la vez que criticó duramente la gestión de Carlos Arroyo: “No hay políticas de seguridad, de salud, ni de educación en el gobierno actual. Queremos modificar eso”.

“Nos da bronca ver a Mar del Plata desconcertada y sin rumbo, con los brazos caídos. Creemos que podemos poner a la ciudad de pie con este gran equipo”, reconoció Pulti y subrayó: “Queremos ponernos de pie y avanzar hacia el futuro. Debemos tener un proyecto de ciudad real”.

Comentá la nota