Elecciones provinciales: hoy concluirá la inscripción de las listas de las fuerzas políticas

Elecciones provinciales: hoy concluirá la inscripción de las listas de las fuerzas políticas

Hoy será una jornada clave en la sede de la Secretaría Electoral provincial, atento a que en el horario de 7 a 9, se inscribirán las listas completas de candidatos de los espacios del Frente Renovador 1País, Cambiemos, Cruzada Santiagueña y Partido Renovar, quienes competirán en los distintos cargos en pugna en las elecciones provinciales del próximo 22 de octubre.

 

Como se recordará, la semana pasada ya inscribieron sus candidatos el espacio del Frente Cívico por Santiago, MST-Nueva Izquierda, el Partido Reformador y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

El próximo vencimiento del cronograma electoral será este martes 12, con la audiencia de objeción y descargos sobre las candidaturas presentadas.

El Frente Cívico por Santiago competirá en las categoría de gobernador y vice, con Gerardo Zamora y José Neder.

Desde el espacio de Cambiemos, la fórmula que competirá por el Ejecutivo provincial, será a través de Marcelo Lugones como candidato a gobernador, secundado por Elena ‘Minina’ Ochoa como candidata a vicegobernadora.

El Frente Renovador 1País proclamó la fórmula para gobernador y vice, la cual estará integrada por Pablo Mirolo y Roger Nediani.

El espacio de Cruzada Santiagueña irá con José Antonio ‘Chiqui’ Azar para gobernador, secundado por Carlos Eduardo Díaz como vicegobernador.

El MST-Nueva Izquierda tendrá a Roxana Trejo -Gustavo Coria, como candidatos a gobernadora y vicegobernador.

Por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Maximiliano Díaz Alomo y Nicolás Basualdo serán los aspirantes a la gobernación.

El Partido Reformador Esperanza para Todos (Pret) oficializó a Rosendo Salto y Jorge Concha como candidatos a gobernador y vicegobernador.

El Partido Renovar irá con la fórmula integrada por Santiago Coronel como candidato a gobernador y María Navarrete en el cargo de vicegobernadora.

Comentá la nota