Elecciones del PJ en la Provincia de Buenos aires y en Salto

El domingo se realizaron las elecciones internas del Justicialismo, en Salto hubo una sola lista, en la que están los representantes del peronismo local.
En la escuela Nº 29 se desarrollaron las internas del Justicialismo, en un día lluvioso pero que participaron muchísimos afiliados que a pesar de ser una lista única, asistieron a cumplir con un derecho y obligación del afiliado.

Dos mesas una masculina y otra femenina.

La lista es la Nº 2 con el lema Peronismo para la Victoria Kirchner Conducción, llevando como Presidente del consejo Provincial a Alberto Balestrini, como consejeros provinciales por la Segunda seccion electoral Diaz BANCALARI, Y Aloe Norberto, por la misma para candidatos a congresales, el Dr. Victorio Migliaro y el dr. Ricardo Alessandro, autoridades del consejo del partido local el Dr. Ariel Mendoza como presidente del mismo, fue a la reelección, Vicepresidente Osvaldo Lori, Sec. General Hugo Garavano, también en la misma en otros cargos están los siguientes afiliados, Rodolfo Almada, Oscar Brasca, Gonzáles, María, Granja Alicia, Espejo Jesús, Guizzo Omar, Galli Analía, Ramallo Mirta entre otros.

El Dr. Mendoza expreso que es importante el afluente de afiliados que se han presentado en la escuela 29, para acompañar esta lista ya que va a ser oficializada formalmente por la junta lectoral, a uno lo pone contenta el acompañamiento de la gente, hay un dato importante, que es que muchos jóvenes se han acercado a emitir su voto. estamos cumpliendo con lo que marca la ley, además manifestó que esto es un paso mas del comienzo de las elecciones del 2009, y que a la luz de los acontecimientos, el peronismo de Salto ha dado una muestra de grandeza de sus dirigentes , porque hoy hay una lista de unidad que significa tener el dr. Migliaro y al Dr. Alesandro como congresales, a Gustavo Zanotti, que este en la lista del consejo el Partido a Adolfo Almada, Osvaldo Lori, Miguel Tapia, a Oscar Ruiz, varios referentes de distintos sectores del justicialismo que han hecho su esfuerzo personal y han hecho que a nivel provincial y a nivel local una lista de unidad. Esperemos, siguió en sus declaraciones Ariel Mendoza, que el año que viene, los dirigentes tengan el mismo valor que han tenido en esta etapa del Partido y depongan intereses personales y que piensen lo mejor para Salto.” Así lo expreso el Presidente del Justicialismo Local.

Los resultados de las dos mesas fueron mesa femenina 207 votos, masculina 227, no hubo impugnados ni en blanco

Comentá la nota