Elecciones: “en un principio, vamos a ir juntos con la UCR”, señaló Rodera

Elecciones: “en un principio, vamos a ir juntos con la UCR”, señaló Rodera

El precandidato a intendente por el PRO, Carlos Rodera, ratificó la posibilidad de ir a elecciones junto a la UCR y subrayó que en las recorridas por los barrios tienen "muy buena recepción" vecinal.

En una visita a los estudios de Radio 3 junto a la referente Laura Aprile, el exconcejal vecinalista afirmó que si bien "no hay nada definido", se está negociando la posibilidad de incluir al centenario partido en la lista de concejales.

"En un principio, vamos a ir juntos con la UCR. Hay un grupo que trabaja con ellos y que está conversando. La intención es ir con ellos en la lista de concejales", remarcó tras indicar que resta conocer las definiciones de la Convención radical prevista para el jueves 6.

En otro tramo de la entrevista, Rodera ponderó la proyección de la juventud macrista en la ciudad. "No es fácil encontrar gente joven y en un partido político, en la cual se acercan a colaborar. Tienen muchas ganas de hacer y trabajar", señaló.

Consultado sobre las diferencias entre el PRO y el Movimiento Vecinal, el precandidato tomó distancia y planteó que el aval nacional marca un dato clave.

"No me gusta comparar: es un partido que me hace acordar al inicio del vecinalismo. Tenemos la suerte de tener apoyo a nivel nacional y debemos tener un lineamiento, que hace que tengamos otra característica", planteó tras acentuar que "se trabaja con total libertad e independencia".

Comentá la nota