Elecciones 09 El FpV presentó a sus candidatos

En la mañana del lunes se presentó otra de las seis listas que se enfrentarán en el ámbito local en las próximas elecciones legislativas. La misma se realizó en la sede social del Club Atlético Matienzo, donde la lista del Frente Para la Victoria hizo la presentación de los nombres que buscarán ganar las próximas elecciones.
La nómina acompaña el modelo llevado adelante por el matrimonio Kirchner es encabezada en el ámbito local por la figura de Mauro Poletti y a nivel provincial por la señora Graciela Rego.

En la conferencia de prensa se encontraba presente parte del Partido Justicialista y dentro de los referentes de siempre sobresalía la figura del ex intendente Ballester. En la conferencia de prensa el candidato Poletti aseguró que lo que proponen en su campaña es poder generar una verdadera política de Salud en nuestro partido y también trabajar en lo que concierne a seguridad y no declarando que el problema es provincial.

Además de poder tomar conciencia medioambiental sobre todo en lo que es en poder erradicar de una buena vez el basurero a cielo abierto que hoy posee Ramallo a los fines de no contar con todas las peligrosidades que este tipo de basurero contrae.

En la conferencia también vertió palabras la actual diputada Rego quien mencionó la importancia de seguir acompañando este modelo de país que lleva adelante el Frente Para la Victoria a nivel nacional, destacando lo mal que se encontraba el país antes de que llegará este proyecto de país.

Enumeró que antes de que se empezará a trabajar en este modelo de país era un país sin crecimiento, donde el club del trueque era una moneda corriente, no había bancos y los trabajadores no conseguían trabajo algo que se cambio en la gestión Kirchner.

Mauro Poletti en la conferencia declaró que el Justicialismo de Ramallo en las próximas elecciones iran solamente en una lista que es la del Frente Para la Victoria, si bien expresó que tanto Elvio Zanazzi como Pablo Ribé son Peronistas van en listas que no van con el Justicialismo, ya que uno va por el partido de Zabatella y el otro por el PJ disidente.

Las encuestas en lo local no le son favorables a este partido, pero se expresó que las encuestas son relativas y lo más importante es lo que se pueda realizar luego de que uno ocupe un cargo y desde ese lugar llevar acabo las propuestas que lanzaron en sus campañas.

La diputada Rego se manifestó optimista en estas elecciones y declaró que en este mes de campaña que aún resta por delante se ve que aún resta un porcentaje alto de gente indecisa y es tarea de los candidatos ir a buscar ese número de votantes mostrando que las propuestas de campaña que lleva adelante el FPV es el modelo que va a hacer crecer una vez por todas a la Argentina.

Concejales titulares

Poletti Mauro David

Flocco Federico Andrés

Richiardelli, Maira Rocío

Cejas Gregorio Oscar

Mansilla Cristian Alejandro

Vidal Maria Jaquelina

Turuguet Angel Facundo

Suplentes

Cortagerena Hugo Rúben

Reinoso Elsa Graciela

Genoud Facundo Javier

Rombi Sergio Carlos

Consejeros

Scabini Viviana Elizabeth

Aranguren, Féderico Adrián

López Mónica Mabel

Santilla Mariano Manuel.

Comentá la nota