ELECCIONES Presentaron la lista de candidatos del Consenso Federal en Brown

La fuerza Consenso Federal (ConFe) que lidera Julio Cobos presentó ayer en Adrogué la lista de concejales del distrito de Almirante Brown. "La gente debe tener en claro que democráticamente y con responsabilidad van a disputar con la figura de Julio Cobos la candidatura presidencial del 2011 dentro del espacio del acuerdo civil", sostuvo el diputado nacional Daniel Katz, que participó del acto.

El Bloque Consenso Federal (ConFe) que lidera el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos presentó anoche en la localidad de Adrogué la nómina de concejales de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio en Almirante Bron.

"Vivimos muchas frustraciones, y es difícil proporcionar cantidades y posiciones relativas en una lista. Y un elemento fundamental en la política es la búsqueda de personas nuevas, como Gustavo (García), comprometidas con el futuro. Además es importante que recién esté incursionando en la política porque, como todo, tiene sinsabores, pero si se hace correctamente es la actividad humana que más gratifica y dignifica a una persona", sostuvo el diputado Nacional Daniel Katz.

También habló de la postulación de la fuerza de cara a las presidenciales de 2011. En ese sentido sostuvo: "La gente debe tener en claro que democráticamente y con responsabilidad van a disputar con la figura de Julio Cobos la candidatura presidencial del 2011 dentro del espacio del acuerdo civil".

Del acto de presentación de la nómina del Consenso Federal de Almirante Brown, liderada por el arquitecto Gustavo García, que se llevó a cabo en el café Trote de Adrogué, participaron algunos candidatos de los distintos distritos del Conurbano. Allí se hizo referencia a la plataforma del Bloque y las personas que conforman el listado.

"Desde nuestro lugar queremos contactarnos con los actores sociales que son los entes que se comunican con los ciudadanos, con la gente común de la sociedad, porque son ellos quienes pueden dar a conocer qué necesidades tienen. Y en base a ello vamos a tener las pistas para empezar a actuar y proyectar. Principalmente, porque en el distrito pasan cosas muy graves y queremos trabajar sobre ello. Vamos a darles voz a las personas de la comunidad, porque es la única forma de saber y conocer cuáles son sus necesidades", expresó el candidato a concejal Gustavo García.

Entre los que integran la lista del Bloque del Consenso Federal de Almirante Brown están Soledad Miranda, Jorgelina Galarza, Alberto Prato y Marta Scotto.

Comentá la nota