Elecciones polémicas Godoy parafraseó a Kirchner: "¿Qué te pasa Esteban, estás nervioso?"

"El oficialismo de San Fernando está nervioso y la supuesta oposición también; pero queremos avisarles que la mentira se terminó, los vecinos de nuestra ciudad no comen más vidrio; están dispuestos a terminar con la década de retraso en que sumieron al distrito y saben que para eso tienen sólo una opción: votar a la lista 230 de Espacio Abierto San Fernando", sentenció Pedro Godoy, candidato a primer concejal por esta fuerza vecinal que promete ser la gran novedad en el escenario político de esta ciudad.
"Efectivamente, están nerviosos. Tenemos información de que el oficialismo maneja encuestas que nos ponen en la pelea por el segundo puesto. Y eso no le conviene a nadie. Ni a los peronistas ni a los radicales. Esa vieja sociedad que postró a nuestra ciudad. Porque, claro está, para que una payasada como la nueva bisicenda que se construyó en la calle Constitución, una verdadera vergüenza, una falta de respeto a los vecinos, no se transforme en un escándalo de dimensiones, es necesario tanto un oficialismo sin capacidad de gestión como una oposición que mire para el costado. Algo sobre lo que los sanfernandinos estamos acostumbrados", agregó.

"Hay que terminar de una vez por todas con esto. Nos están tomando el pelo. Como vecinos no podemos dejar que esto se prolongue en el tiempo. Esta es la oportunidad de cambiar las cosas. Los que queremos construir un nuevo San Fernando estamos todos juntos. Vecinos independientes que entendieron nuestro mensaje; militantes jóvenes del Pro con una nueva visión sobre el futuro de la ciudad, como Sebastián Isabella; socialistas; radicales cansados de años de frustración por un partido que no hace otra cosa que autodestruirse, y por supuesto, peronistas que no encuentran un espacio donde expresarse", finalizó.

Comentá la nota