Elecciones A poco de ir a las urnas

Este domingo finalmente arribarán las elecciones legislativas, los candidatos en su mes intenso de campaña recorrieron las calles de Ramallo intentando cautivar votos y en la presunción de números todo indica que las 7 bancas de concejales que se disputan en Ramallo serán 3 para el oficialismo, otras tres para la oposición encabezada en la lista de Mauro Poletti y la restante sería para la lista del Pro que encabeza Pablo Ribé.
La especulación se da en que la polarización de las elecciones dará al cierre de las mismas un virtual empate entre el radicalismo que acompaña la gestión de Ariel Santalla y la oposición del Frente para la Victoria con el presidente del Partido Justicialista encabezando la lista. Por su parte Ribé estaría alcanzando una banca ayudado por el amplio apoyo que se espera que el Pro reciba a nivel provincial.

Este sábado a diferencia de las elecciones anteriores se distribuirán las urnas en las diferentes escuelas del partido, a los fines de evitar atrasos en el día domingo. Se espera que los presidentes de mesas lleguen a horario y que las elecciones se desarrollen con normalidad, dentro del marco de caos que suelen tener las mismas.

En la intención de voto los presagios son un empate como decíamos anteriormente con la lista del Pro donde figura Pablo Ribé alcanzando una banca dentro del próximo Concejo. Sin embargo, Nuevo Encuentro no baja los brazos y espera poder en estas últimas horas de campaña y con buen cierre de la misma poder dar el zarpazo final, mientras que las dos fuerzas que polarizan las elecciones poder contar con el cuarto concejal que tanto aire de gobernabilidad o no les puede dar para los próximos dos años en Ramallo.

Comentá la nota