Elecciones Pedro Godoy: "Recibimos apoyo de muchos militantes del radicalismo"

"Estamos agradecidos y orgullosos por la gran cantidad de vecinos y militantes radicales de San Fernando que se acercaron a felicitarnos, a darnos fuerza y que comprometieron su apoyo para estas elecciones; ellos entendieron que desde este vecinalismo estamos construyendo una nueva fuerza que puede cambiar el escenario político de nuestra ciudad y abrir la puerta para mejorarla institucionalmente; saben que el gran apoyo que nos da desde el primer momento el intendente de San Isidro, Dr Gustavo Posse, es una fuerte apuesta al cambio", sostuvo en recientes declaraciones Pedro Godoy, primer candidato a concejal por la Lista 230, de Espacio Abierto San Fernando.
"A medida que los vecinos de tradicional filiación y simpatía radical toman conocimiento de nuestras propuestas se acercan a nuestra casa para sumar su esfuerzo. Todos saben que tenemos una oportunidad única para terminar con la historia de fracasos radicales en San Fernando", agregó.

"Este intento de sabotaje por parte de nuestra competencia no hizo más que confirmar lo que venían mostrando las encuestas y sobre todo la sensación

térmica que existe en las calles de San Fernando. Esto es que Espacio Abierto se convirtió en una verdadera opción para los vecinos que quieren cambiar nuestra ciudad", señaló en relación al intento de impugnación de la que fue víctima esta agrupación política formada por vecinos y apadrinada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Somos la única propuesta política que puede llevar adelante una verdadera oposición en San Fernando. Somos un espacio verdaderamente vecinalista, y de cara al 2011, los únicos que realmente tienen capacidad de disputar la intendencia porque disponemos del conocimiento para gestionar y administrar", agregó.

"Esto no se consigue de un día para el otro, o comprando 30 días antes espacio en los medios de comunicación para poner la cara. Esto no es ni más ni menos que el resultado de un largo trabajo de relación con los vecinos. De escuchar sus propuestas y conocer sus necesidades. No somos como otros candidatos inventados, que de un día para otro pretenden representar a los habitantes de nuestra ciudad y un día después de las elecciones desaparecen. Los habitantes de San Fernando saben que quienes integramos la lista 230 de Espacio Abierto somos todos vecinos comprometidos con nuestra ciudad. Saben que nos pueden encontrar todos los días caminando por las mismas calles que ellos o atendiendo y trabajando en los mismos negocios", resaltó.

"Para los que descorcharon con champagne pensando que nos dejaban afuera de la carrera porque tenían miedo de competir les decimos acá estamos. Vamos a competir y vamos a demostrar que los sanfernandinos saben que Espacio Abierto es la única chance real para terminar con la eterna historia política de nuestra ciudad, que es una interna peronista por culpa de una oposición sin aspiración de poder, sin conocimiento de gestión, que se conforma con un par de bancas por cuatro años y que es funcional y socia del poder que se perpetuó en esta ciudad. Un San Fernando tristemente estancado y olvidado por los dirigentes de las dos fuerzas políticas tradicionales", sintetizó Godoy.

Comentá la nota