Elecciones Paso 2015: Campaña sucia, robo de boletas y trompadas en San Isidro

Desde el Possismo denunciaron campaña sucia con mensajes de WhatsApp y robo de boletas. Se registraron incidentes entre fiscales de Gustavo Posse y Guillermo Montenegro en el Club CASI. 

Una jornada caliente se vivió durante las PASO en el partido bonaerense de San Isidro, donde el Possismo denunció campaña sucia y robo de boletas, al tiempo en que se registraron incidentes entre fiscales de Gustavo Posse y Guillermo Montenegro en el Club CASI. 

El apoderado general por la lista interna 135 2 AA Amarillo de Cambiemos, Anselmo Oneto, denunció ante la Justicia electoral que se recibieron "mensajes de voz por sistema de WhatsApp vinculando al actual Intendente Gustavo Posse con un falso llamado a no concurrir como fiscales para estas PASO".

Según publicó el medio El Comercio, Oneto también denunció que los fiscales de mesa han verificado que sustrajeron boletas de las listas 135 G, que encabeza Mauricio Macri, y 135 E, que encabeza el Dr. Ernesto Sanz y que encabeza el Dr. Gustavo Posse y se denomina lista 135, 2AA Amarillo.

Por otra parte, según publicó el portal QuePasaWeb,fiscales del Possismo y del PRO protagonizaron un incidente que llegó a las trompadas en el Club Atlético San Isidro. Además, en el bajo Boulogne, otra fiscal del possismo sufrió una descompensación después de una fuerte discusión.

Comentá la nota