Elecciones Paso 2013: Tigre elige candidatos para renovar 12 concejales y 4 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: Tigre elige candidatos para renovar 12 concejales y 4 consejeros escolares
El distrito del líder del Frente Renovador, renueva 12 bancas en el Concejo Deliberante y 4 cargos en el Consejo Escolar, con 769 mesashabilitadas para votar. Massa, Intendente por el Frente para la Victoria, arrasó en 2011, cosechando el 73,1% del total de los votos. La lista oficialista estará encabezada por el actual Presidente del HCD, Julio César Zamora.

El distrito del líder del Frente Renovador, Tigre, renueva 12 bancas en el Concejo Deliberante y 4 cargos en el Consejo Escolar, con 769 mesashabilitadas para votar. Massa, Intendente por el Frente para la Victoria, arrasó en 2011, cosechando el 73,1% del total de los votos. La lista oficialista estará encabezada por el actual Presidente del HCD, Julio César Zamora.

Habrá otras 12 listas y una sola interna. Se trata del Frente Progresista Cívico y Social, que presenta 3 líneas internas: Acción por Tigre, con DiegoUrrere Pon; Gente en Quien Confiar, con Luis Viude; Honestidad y Compromiso Social, con Oscar Hurtado.

El resto de los frentes: Acción Comunal del Partido de Tigre: Jorge Páez; Compromiso Federal: Jorge Gómez; Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Oscar Coria; Frente para la Victoria: Federico Ugo;Podemos: Luis Alberto Cancelo; Juntos por Tigre: Marcelo Barrios Pelé;Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires: SergioMosegui; Unidos por la Libertad y el Trabajo: Claudio Baumgarten; Unión con FE: Lucía Testa

Comentá la nota