Elecciones Paso 2013: Resultados oficiales en la Tercera Sección electoral

Elecciones Paso 2013: Resultados oficiales en la Tercera Sección electoral
4.093.931 electores en 11.770 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 18 puestos a Diputado Provincial en juego.
El kirchnerismo supera al Frente Renovador en la Tercera Sección electoral. El kirchnerismo de Ensenada triunfa holgadamente. En Berisso, el massismo supera al FPV. El Frente Renovador gana en Lanús. En Avellaneda hay corte, con victoria massita en diputados y del kirchnerismo en el municipio. En San Vicente, el Frente Renovador supera por amplio margen al kirchnerismo. El Frente Progresista obtiene el primer lugar en Punta Indio. En Presidente Perón se impone el Frente Renovador. Con el 86% escrutado, el kirchnerismo y eal Frente Progresista de Magdalena no se saan diferencias. El kichnerismo de Lomas De Zamora saca una importante ventaja. En Ezeiza, el intendente Granados supera ampliamente al Frente Renovador. La Matanza: el kirchnerismo comienza a superar al Frente Renovador. Ventaja para el kirchnerismo de Esteban Echeverría. Cañuelas: el Frente Renovador supera al FPV. En Florencio Varela, el kirchnerismo se impone por poco margen. Los números de Berazategui dan ganador al kirchnerismo. En Almirante Brown se impone el hermano de Giustozzi. Brandsen: el kirchnerismo es la fuerza más votada. Quilmes: Francisco "Barba" Gutierrez supera a Walter Queijeiro del Frente Renovador. El kirchnerismo de Lobos está siendo la primera fuerza local. En cada municipio eligen concejales y consejeros escolares.

En la elección de la Tercera Sección, el kirchnerismo supera a Frente Renovador, con su candidato Juan José Mussi. También logra la mayoria en la votación a diputados nacionales.

En Berisso, municipio del intendente Enrique Slezack, el Frente Renovador supera ampliamente al oficialismo, superándolo por varios puntos.

Con la candidatura del jefe comunal Mario Secco, el kirchnerismo de Ensenada supera por casi 30 puntos al Frente Renovador, con el 65% de los votos escrutados.

El hijo del jefe comunal Daniel Di Sabatino quedó segundo detrás del Frente Renovador, que estuvo representado por el edil Julio Goya.

Aldo Reyes fue el ganador de la interna del Frente Progresista de Punta Indio, que superó por menos de 1% al kirchnerismo, con el 92,59% de las mesas escrutadas.

La esposa de Aníbal Regueiro, jefe comunal de Presidente Perón, queda segunda detrás del Frente Renovador, que lleva a la concejal Blanca Cantero como primera candidata.

El Frente Para la Victoria de Magdalena, con la candidatura del Presidente del Concejo Deliberante Diego Mendoza Jaufret, no puede superar al Frente Progresista, con el 86% de las mesas ecrutadas.

En Lomas de Zamora, distrito que gobierna el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, el kirchnerismo supera con una buena ventaja al Frente Renovador.

El intendente Alejandro Granados, que es precandidato testimonial, supera ampliamente al Frente Renovador, con un tercio de las mesas escrutadas.

Aunque los primeros resultados oficiales daban una ventaja para el concejal Fernando Asencio, del Frente Renovador, el kirchnerismo está obteniendo una mejor elección y se ubica en el primer lugar.

En Esteban Echeverría, Magdalena Goris, esposa del jefe comunal Fernando Gray, supera por varios puntos al candidato del Frente Renovador, aunque gana cómodamente en la interna kirchnerista.

El oficialismo de Cañuelas no puede contra el Frente Renovador de Massa, que deja en segundo lugar a la secretaria de Administración y Finanzas del municipio, Romina Marquez Antúnez.

Los kirchneristas de Florencio Varela, con una interna sencilla para la secretaria de Desarrollo Social Amancia Báez, supera al Frente Renovador, legitimando al intendente Julio Pereyra.

El kirchnerismo de Berazategui, con la precandidatura del exconcejal Hugo González, supera ampliamente al Frente Renovador. Tercero queda Unidos por la Libertad.

En Almirante Brown, Eduardo Giustozzi, hermano del precandidato a diputado nacional, se impone al kirchnerismo. El tercero más votado es el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, aunque todas las listas del Frente Progresista suman más votos que el representante de Francisco De Narváez.

La interna kirchnerista de Brandsen estaría obteniendo el primer lugar, sumando los votos de José González y Sandra Gallardo. El exconcejal Oscar Capeletti, del Frente Rnovador, está obteniendo el segundo lugar.

Las primeras informaciones confirman la victoria del kirchnerismo en Quilmes, que lleva como candidato testimonal al jefe comunal Francisco "Barba" Gutierrez. Con una mejor elección en la zona oeste del distrito, se mponeo ante el candidato del Frente Renovador, Walter Queijeiro, que consigue una buena cantidad de votos en el centro de la ciudad.

Con el 83,91% de las mesas escrutadas,el kirchnerismo de Lobos se convierte en la primera fuerza local. El Frente Para la Victoria, que lleva a Martin Carriquiry como su precandidato a concejal, supera por varios puntos al candidato de la Unión Vecinal Conservadora Carlos Zabalo.

En Lanús, Nicolás Russo, del Frente Renovador, es el candidato más votado dentro de esa interna, que supera por varios puntos a los candidatos kirchneristas.

Avellaneda es uno de los distritos en los que el Frente Para la Victoria logra revertir la tendencia provincial. Aunque Massa gana en diputados nacionales y provinciales, Magdalena Sierra de Ferraresi supera al candidato del Frente Renovador.

Comentá la nota