Elecciones Paso 2013: Pilar elige candidatos para renovar 12 concejales y 3 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: Pilar elige candidatos para renovar 12 concejales y 3 consejeros escolares
En Pilar se renovarán 12 bancas y 3 cargos en el Consejo Escolar. 551 son las mesas habilitadas para sufragar en el distrito que gobierna el ahora massista Humberto Zúccaro, quien accedió al cargo representando al Frente para la Victoria. 16 listas pelearán en las PASO.

En Pilar se renovarán 12 bancas y 3 cargos en el Consejo Escolar. 551 son las mesas habilitadas para sufragar en el distrito que gobierna el ahora massista Humberto Zúccaro, quien accedió al cargo representando al Frente para la Victoria. 16 listas pelearán en las PASO. Compromiso Federal tendrá 4 líneas internas: A+EsPosible (Carlos Durán); Es Posible Buenos Aires (Pablo Torres); Justicia y Dignidad (Pedro Méndez); UNIR (Daniel Libere).

El Frente Progresista Cívico y Social tendrá dos líneas: la Coalición Cívica, encabezada por Gabriel Lagomarsino; y Transparencia Solidaridad y Participación, por Miguel Armando Gamboa.

El resto tendrá lista única: Espacio Unión PRO: Gustavo González; Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Juan Manuel Sepulveda; Frente para la Victoria: Santiago Laurent; PODEMOS: Liliana Ruiz; Frente Renovador: Ricardo Male Monsalve; Frente Social de la Provincia de Buenos Aires: Sebastián Pérez; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires: Silvana Aguilar; Unidos por la Libertad y el Trabajo: Nicolás Ducote; Unión con FE: Guillermo Soria; Unión Popular: Gustavo Trinidade.

Comentá la nota